Están a la espera del ´royal baby´

La expectación por el nacimiento del primogénito del príncipe Guillermo de Inglaterra y la duquesa Catalina no para de crecer, y en la prensa del corazón, diarios online y redes sociales no cesan las noticias sobre el royal baby, aunque sean verdades a medias y extravagancias.

Esta semana se afirmaba en Twitter que Catalina ya había empezado a tener contracciones e incluso estaba ingresada en el hospital.

Desde el siglo XVII se generaba revuelo en torno al nacimiento de un nuevo heredero, afirma Mary E. Fissell, profesora de historia en la universidad Johns Hopkins de Baltimore (Maryland). “Nuestra fascinación por los famosos no es nueva”, explica a DPA Fissell, por ejemplo, María de Módena, la segunda esposa del rey Jaime II de Inglaterra, fue víctima de un escándalo mediático allá en el año 1688. Tras varios abortos, se dudaba de su nuevo embarazo y en la prensa amarillista se rumoraba que este había sido depositado a escondidas en la cama de la parturienta.

Última Hora

  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más
  • 05:02 Prima de antigüedad: igualdad, poder y privilegios Leer más
  • 05:01 Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más
  • 05:01 Trump reduce a 11 vacunas infantiles en EUA; Panamá mantiene su esquema Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico en el que se encuentra Colombia Leer más