La boda esperada: George Clooney y Amal Alamuddin ya se casaron

El representante de George Clooney confirmó el sábado que el actor se ha casado con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin, en Venecia.

Temas:

El viernes el actor llegó a Venecia acompañado de su entonces prometida. Hoy se casaron. El viernes el actor llegó a Venecia acompañado de su entonces prometida. Hoy se casaron.
El viernes el actor llegó a Venecia acompañado de su entonces prometida. Hoy se casaron.

VENECIA, Italia (AP).- El representante de George Clooney confirmó el sábado que el actor se ha casado con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin, en Venecia.

La pareja se unió en matrimonio un día después de que la pareja anfitriona y algunos célebres amigos llegaran a la romántica ciudad italiana.

Antes de la ceremonia, el actor estadounidense se tomó un café al mediodía con la exmodelo Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber en la terraza del hotel Cipriani el sábado.

Personal del hotel en el lujoso hotel Cipriani formó una barrera de protección entre Clooney y sus invitados, pero aun así el actor mandó algunos saludos con la mano.

Afuera del hotel, los fotógrafos estaban reunidos en botes tratando de captar alguna imagen del artista. Después de que alguien gritara "esto está pasando realmente, George", el actor vio su reloj de pulso y dijo "Sí, justo ahora". Clooney fue seguido por una flotilla de fotógrafos hasta el hotel donde se casaría.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial 2018 Senegal desarma a Polonia y logra el primer triunfo africano

Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón.
Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. AFP

Ordenada y eficaz en ataque, Senegal logró el primer triunfo africano en el Mundial de Rusia 2018 al sorprender (2-1) a ...

EMERGENCIA Intento de matar a víbora con gasolina incendia casa

Los bomberos llegaron de inmediato. Los bomberos llegaron de inmediato.
Los bomberos llegaron de inmediato. Tomada de Twitter @ylenews

Un novedoso método de deshacerse de una víbora en el jardín regándola con gasolina provocó una reacción en cadena que incendió ...