La boda esperada: George Clooney y Amal Alamuddin ya se casaron

El representante de George Clooney confirmó el sábado que el actor se ha casado con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin, en Venecia.

Temas:

El viernes el actor llegó a Venecia acompañado de su entonces prometida. Hoy se casaron. El viernes el actor llegó a Venecia acompañado de su entonces prometida. Hoy se casaron.
El viernes el actor llegó a Venecia acompañado de su entonces prometida. Hoy se casaron.

VENECIA, Italia (AP).- El representante de George Clooney confirmó el sábado que el actor se ha casado con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin, en Venecia.

La pareja se unió en matrimonio un día después de que la pareja anfitriona y algunos célebres amigos llegaran a la romántica ciudad italiana.

Antes de la ceremonia, el actor estadounidense se tomó un café al mediodía con la exmodelo Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber en la terraza del hotel Cipriani el sábado.

Personal del hotel en el lujoso hotel Cipriani formó una barrera de protección entre Clooney y sus invitados, pero aun así el actor mandó algunos saludos con la mano.

Afuera del hotel, los fotógrafos estaban reunidos en botes tratando de captar alguna imagen del artista. Después de que alguien gritara "esto está pasando realmente, George", el actor vio su reloj de pulso y dijo "Sí, justo ahora". Clooney fue seguido por una flotilla de fotógrafos hasta el hotel donde se casaría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

ENTREVISTA CON EL REPRESENTANTE DE LA FAO PARA LATINOAMÉRICA Hambre y subsidios, realidad en Panamá

Julio Berdegué.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Uber ayuda a buscar a conductor sospechoso de matar a cliente

Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente.
Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. AP

Uber Technologies Inc. dijo que está ayudando a la policía de Atlanta a buscar un conductor de entrega de alimentos sospechoso ...

POLÍTICA Kuczynski descarta renunciar ante nuevo pedido de destitución en Perú

El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski.
El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. AFP/Archivo

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, descartó este lunes renunciar luego de que dos partidos de izquierda anunciaran ...

RESUMEN DE LA JORNADA Estados Unidos gana en 'hockey'; noruego logra récord en patinaje

El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje. El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje.
El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje. AFP

Las estadounidenses disputarán la final de hockey sobre hielo por tercera ocasión consecutiva en los Juegos Olímpicos, luego ...