La esposa del actor Dennis Quaid pide el divorcio

Kimberly Buffington-Quaid, la esposa del actor Dennis Quaid, pidió el divorcio tras casi ocho años de matrimonio debido a un “conflicto de personalidades”.

Temas:

Kimberly Buffington-Quaid y Dennis Quaid Kimberly Buffington-Quaid y Dennis Quaid
Kimberly Buffington-Quaid y Dennis Quaid

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).– Kimberly Buffington-Quaid, la esposa del actor Dennis Quaid, pidió el divorcio tras casi ocho años de matrimonio debido a un “conflicto de personalidades”, según reflejan los documentos judiciales publicados este viernes por la web TMZ.com.

“Podemos confirmar que Kimberly Quaid ha pedido el divorcio”, confirmaron los publicistas del intérprete. “Se está alcanzando un acuerdo satisfactorio entre ambas partes”, añadieron.

La pareja, que se casó en 2004, tiene dos gemelos gestados en un vientre de alquiler: Thomas Boone y Zoe Grace, de cuatro años, cuya vida se vio en peligro al poco de nacer al recibir dos dosis de un anticoagulante superiores a las prescritas.

El error se debió a que un técnico del hospital Cedars-Sinai de Los Angeles guardó la medicina en un lugar incorrecto y, posteriormente, una enfermera lo agarró sin mirar.

Quaid y su esposa, una agente inmobiliaria, denunciaron los hechos y recibieron una compensación económica de 750 mil dólares.

El actor tiene otro niño, Jack, fruto de su anterior matrimonio, con la actriz Meg Ryan. Anteriormente estuvo casado con la intérprete P. J. Soles.

Una orden de custodia temporal indica que la pareja compartirá el cuidado de sus hijos.

Buffington de momento se queda con la residencia principal del matrimonio, mientras que a Quaid se le atribuye un apartamento.

En octubre el actor puso a la venta una propiedad en Montana por valor de 14 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...