El ex vicepresidente Al Gore y su mujer se separaron

1:04 p.m. - WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -El ex vicepresidente estadounidense Al Gore y su mujer, Tipper, se separaron tras 40 años de matrimonio, dijo hoy el periódico de Washington Político.

La pareja hizo pública su decisión en un correo electrónico al que tuvo acceso la publicación y que fue confirmado por Kalee Kreider, quien trabaja en la oficina de Al y Tipper Gore.

"Anunciamos hoy que tras bastante reflexión y discusión hemos decidido separarnos", dice el mensaje. "Se trata de una decisión mutua que hemos tomado tras un proceso de consideración largo y cuidadoso. Pedimos respeto por nuestra privacidad y la de nuestra familia", añaden.

En el mensaje la pareja señala que no tienen intención de hacer más comentarios.

Al Gore fue vicepresidente durante el Gobierno de Bill Clinton y ganó el premio Nobel de la Paz en 2007 por su trabajo para llamar la atención sobre el cambio climático.

En el 2000 fue candidato presidencial, pero perdió frente al republicano George W. Bush. Se casó con Tipper, que es fotógrafa, en mayo de 1970 en la Catedral Nacional de Washington. Ambos tienen cuatro hijos y viven en Tennessee.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...