´El éxito es no cerrarse´: Ricky Martin

Temas:

Próximo a estrenar el tema que será la carta de presentación de su próximo álbum, Ricky Martin asegura que ha encontrado la verdadera clave para tener éxito en su vida personal y profesional al no aferrarse a nada.

“Todos los días agarro mi vida como una oportunidad de seguir abriendo ciclos. Cada mañana me levanto con la mente abierta para que vengan cosas buenas y lo que se tenga que ir, que se vaya”, apuntó el cantante en el aeropuerto internacional de Toluca, estado de México, donde llegó en un vuelo privado procedente de Puerto Rico.

“Esto me ha ayudado mucho en la última década, esta actitud de no aferrarme a lo que no me tengo que aferrar y soltar lo que tengo que soltar”. El cantante es actualmente uno de los coaches de “La Voz... México”, y además de su trabajo en la emisión arrancará en octubre “Live in México”, una gira de conciertos con fechas en la ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Puebla, entre otras.

Para su gira indicó que se enfocará en la parte vocal, aunque no descartará su característica y enérgica manera de bailar. “Habrá música nueva, recordaremos viejos tiempos, voy a cantar mucho, esta vez quiero cantar. Sí vamos a bailar, pero nos vamos a cortar las venas con esas buenas baladas”, señaló.

Mañana estrenará Adiós, el primer sencillo del disco que prevé lanzar a principios de 2015. “Es una semana ajetreada y eso me gusta”, expresó entre risas.

El astro boricua se congratuló por las reacciones que han generado algunos adelantos de su nuevo tema, los cuales ha difundido en redes sociales. “Estoy feliz porque la reacción de los críticos ha sido muy positiva y las pruebas que hemos dado a los fans, las reacciones han sido increíbles”.

El video tendrá “las cosas prohibidas que me gusta presentar de vez en cuando”, adelantó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grupo B Irán y Portugal se juegan la vida por la clasificación

Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles. Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles.
Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles. AFP

Irán puede convertirse en el primer equipo en evitar que Cristiano Ronaldo anote en este Mundial, el resultado podría tener ...

Mundo Nicolás Maduro llama a militares venezolanos a cerrar filas contra la 'traición'

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo a los militares a cerrar filas contra la "traición", al ...