Laura Pausini, de vuelta a los escenarios

En una entrevista con "La Prensa", Laura Pausini habla de su nueva gira y de su disco "Inédito". El 6 de febrero del próximo año dará un concierto en Panamá, según su calendario de presentaciones.

Temas:

La cantante italiana Laura Pausini, que estuvo fuera de la escena musical durante dos años, visitará en 2012 varios países de América Latina. La cantante italiana Laura Pausini, que estuvo fuera de la escena musical durante dos años, visitará en 2012 varios países de América Latina.
La cantante italiana Laura Pausini, que estuvo fuera de la escena musical durante dos años, visitará en 2012 varios países de América Latina.

Después de dos años de ausencia la cantante italiana Laura Pausini regresa a los escenarios con su gira “Laura Pausini World Tour 2011-2012”, que comenzará este fin de año, y una de sus paradas será Panamá. 

Los primeros conciertos los hará en Roma y Milán, en próximo diciembre. Mientras que la fecha prevista para su s how en Panamá es el 6 de febrero de 2012.  

Su presentación ya es un hecho, aunque todavía no se ha escogido el lugar donde se realizará el espectáculo, señalan voceros de Magic Dreams, organizadores del evento.  

La interprete de Soledad y Se fue comentó vía telefónica que con este tour quiere compartir con sus fans la celebración de sus 18 años de carrera.

Y qué mejor manera que con su nueva producción, Inédito, que marca el regreso oficial de Laura Pausini. Este trabajo discográfico lo escribió junto a  su banda durante los dos últimos años. Este tiempo ha sido “verdaderamente diferente a los años que he vivido”, expresó la artista.

El disco contiene 14 temas, en género pop. El primer sencillo se titula Bienvenido, que es un homenaje al músico británico Phil Collins, señaló la cantante.

Busque mañana, en La Prensa, la entrevista completa en la que Laura Pausini da más detalles sobre su vida artística.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...