Expo Party para celebrar el Día del Niño en familia

Temas:

DIVERSIÓN. Entre los atractivos de esta actividad habrá pintacaritas, 20 ‘stands’ de exhibición y desfiles con personajes de las tiras cómicas. LA PRENSA/Archivo DIVERSIÓN. Entre los atractivos de esta actividad habrá pintacaritas, 20 ‘stands’ de exhibición y desfiles con personajes de las tiras cómicas. LA PRENSA/Archivo
DIVERSIÓN. Entre los atractivos de esta actividad habrá pintacaritas, 20 ‘stands’ de exhibición y desfiles con personajes de las tiras cómicas. LA PRENSA/Archivo

Siempre se escucha que la infancia debe ser la etapa más feliz en la vida de un ser humano, aunque a veces no ocurre así.

Los expertos señalan que esa felicidad que deben tener todos los pequeños tiene que ver con aquellos que los rodean: desde la salud hasta el amor de familiares y amigos.

Es oportuno recordar este tema, ya que hoy se celebra el Día del Niño en Panamá.

Una buena idea es asistir a alguna de las distintas actividades que se están efectuando en el país para conmemorar este día.

Si aún no tiene planes de dónde ir a festejar con sus chicos, una opción es darse una vuelta por Albrook Mall, donde se realizará la Expo Party.

¿De qué se trata? Es una exposición que contará con más de 20 stands, pero no solo es eso, sino que también habrá actividades dirigidas a cada miembro de la familia, y en especial a los niños, según comenta una de las organizadoras de esta iniciativa, Yira Samudio.

Samudio a la vez resalta que en esta ocasión, y por primera vez, se han unido al centro comercial Albrook Mall para llevar a cabo esta celebración.

La actividad gratuita será desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el pasillo del Koala en Albrook Mall.

¿Qué le ofrecerán a los pequeños? Entre los atractivos se encuentran concursos de talentos y desfile de mascotas.

Además, estarán los tradicionales pintacaritas y habrá un espectáculo en tarima con diferentes personajes de las tiras cómicas.

En fin, los pequeños podrán jugar, conocer a otros pares, cantar, bailar y hasta degustar algunos bocadillos que se brindarán en este evento.

OTRO PUNTO

Expo Party también es una exposición que reúne a más de un artesano, en cuyas exposiciones el visitante podrá encontrar una gama de opciones cuando tenga que organizar un cumpleaños o un matrimonio.

En los stands se expondrán tarjetas, repostería, accesorios y moda en general, entre otras propuestas.

En la última Expo Party, calcula Yira Samudio, contaron con la participación de más de mil personas.

INFORMACIÓN

¿QUÉ?

Expo Party.

¿CUÁNDO?

Hoy domingo 14 de julio.

¿DÓNDE?

Albrook Mall, pasillo del Koala

HORARIO

Se inicia a las 11:00 a.m. y finaliza a las 7:00 p.m.

COSTO

Entrada libre.

PARTICIPACIÓN

Toda la familia

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...