Los favoritos de Michael Kors

Temas:

lsquo;Crop tops’ en blanco y negro para el próximo verano 2015. La modelo luce también una cartera de tiras largas.CORTESÍA/Michael Kors lsquo;Crop tops’ en blanco y negro para el próximo verano 2015. La modelo luce también una cartera de tiras largas.CORTESÍA/Michael Kors
lsquo;Crop tops’ en blanco y negro para el próximo verano 2015. La modelo luce también una cartera de tiras largas.CORTESÍA/Michael Kors

Dicen que los padres no tienen favorito entre sus hijos, pero esto no aplica al diseñador Michael Kors. Apenas unas horas después de ver desfilar los 56 looks de su colección primavera-verano 2015, ya se contaba a los medios cuáles eran los “top 5” de la colección, seleccionados por el propio Kors.

Bajo el sol de California, conduciendo un descapotable y con esa alegría y sensación de relajación que le provoca pensar en los años de 1950 y 1960, esa es la evocación que esta colección despierta en Michael Kors, así lo contó a su personal y medios días antes del desfile.

“Optimista chic... una mirada deportiva al romanticismo”, era la cita escrita en el programa de los looks entregado a cada invitado.

En los Estudios Spring, en el barrio neoyorquino de Tribeca, esa ráfaga de alegría se dejaba sentir sobre todo gracias a los enormes ventanales que dejaban entrar la luz solar a borbotones con una linda vista del área financiera de la ciudad. Así Kors sacaba su desfile de los ambientes oscuros de las carpas de Lincoln Center y trasladaba a los invitados a un punto más creativo y relajado de la ciudad, con mucha luz solar sobre la pasarela, lo cual es inusual en Nueva York.

Sus cinco atuendos tops recogen la esencia de la colección. El romance del trajecito blanco de verano, con cuello Peter Pan para ese halo de inocencia y con una flor de cuero a la cintura. Las flores en la tela están cortadas a mano para crear el efecto de transparencia.

Uno de sus trademarks de esta colección primaveral, que está llena de flores, es la línea del vestido azul con flores rosa intenso bordadas a mano. Su silueta recuerda a la década de 1950, pero está creada para la mujer de hoy, con bolsillos profundos donde pueda guardar hasta su celular y un escote igualmente en picada.

Para aquellos días fríos de primavera, Kors hace del abrigo el gran presagiador de días más cálidos en amarillo intenso, color que se mantuvo en algunas piezas de la colección. Los capri, con la basta doblada hacia arriba, son su propuesta para los días más cálidos.

El negro no suele ser gran invitado al verano, pero Michael Kors lo pone bajo el Sol en faldas recogidas y tableteadas, crop tops y camisas remangadas. Como una relajada dama urbana con el glamour de antaño.

“La cintura definida... la relajación de las manos en los bolsillos...”, así lo define Kors.

Todos los bordados son realizados a mano, algunos tomaron más de 500 horas de trabajo, como la falda de flores amarillas, y definitivamente las camisas de jeans, con faldas voluminosas de cierta transparencia, encantarán la próxima temporada.

Varias celebridades llegaron a los Estudios Spring para respirar este aire de verano cuando en Nueva York comenzaba a enfriar en vísperas del otoño. Allí estuvieron aplaudiendo a Kors la modelo Heidi Klum, las actrices Jessica Chastain y Olivia Munn, la actriz china Gao Yuan Yuan y Mary J. Blige junto con Jada Pinkett.

El verano de Kors lleva mucho textil gingham arrugado y mezclas de textiles en conjuntos del mismo estampado, por ejemplo, en uno el short es de lana y la chaqueta de algodón, logrando movimiento y comodidad en los atuendos.

Disfrute la cobertura completa de la semana de la moda de Nueva York en la revista Ellas del viernes 19 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

ENTREVISTA CON EL REPRESENTANTE DE LA FAO PARA LATINOAMÉRICA Hambre y subsidios, realidad en Panamá

Julio Berdegué.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Investigaciones Al menos 24 detenidos por amaño de partidos de fútbol en España

Los operativos policiales se desarrollaron en varias ciudades. Los operativos policiales se desarrollaron en varias ciudades.
Los operativos policiales se desarrollaron en varias ciudades. TOMADO DE INTERNET/Cadena Ser

Al menos 24 personas han sido detenidas este lunes en toda España en el marco de una operación contra una supuesta trama ...

LIGA DE CAMPEONES Bayern Múnich parte como favorito ante Besiktas; Chelsea-Barça, todo un clásico

El Bayern está listo para cumplir con sus objetivos. El Bayern está listo para cumplir con sus objetivos.
El Bayern está listo para cumplir con sus objetivos. AFP

El Bayern Múnich parte como gran favorito en los octavos de Champions ante el Besiktas, al que recibe este martes en el ...

INFORME Confirman nuevo caso de virus hanta en Los Santos

La paciente es procedente de El Guayabal, corregimiento de Los Olivos. La paciente es procedente de El Guayabal, corregimiento de Los Olivos.
La paciente es procedente de El Guayabal, corregimiento de Los Olivos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un nuevo caso de síndrome cardiopulmonar por virus hanta fue confirmado esta mañana por las autoridades de salud de la ...