Alcalde de David cuestiona posible aumento salarial en la fuerza pública

El alcalde de David, Francisco Vigil, dijo que considera que los oficiales de la PN deben contar con salarios dignos, pero no la exageración que pretende hacer este Gobierno, al ponerlos al nivel de los ministros y viceministros de Estado.
El alcalde de David, Francisco Vigil El alcalde de David, Francisco Vigil
El alcalde de David, Francisco Vigil

DAVID, Chiriquí. -Como un acto descabellado, calificó el alcalde de David, Francisco Vigil, las intenciones de aumentarles el salario a los comisionados y subcomisionados de la Policía Nacional (PN) por parte del Gobierno, cuando en las ciudades y pueblos del país hay tantas necesidades económicas y sociales. 

Vigil consideró que los oficiales de la PN deben contar con salarios dignos, pero no la exageración que pretende hacer el Gobierno al punto de ponerlos al nivel de los ministros y viceministros de Estado. 

“Es como restregarnos en la cara a los panameños que hay abundancia de dinero. De ser así, por qué no le pagan bien a los trabajadores del país, a los educadores y a todos los funcionarios, por qué no invierten en los cordones de pobreza que existen en los diferentes distritos del país, donde hay mucha gente humilde y que pasa necesidades”, cuestionó Vigil. 

“Con mucho respeto le manifestamos a todos los chiricanos, a todos los davideños, que estamos en contra de esta irresponsabilidad en términos mayúsculos del Gobierno”, sostuvo Vigil. 

A principios de mes, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, anunció que se equipararía el salario de comisionados y subcomisionados de la Policía, al que devengan los ministros y viceministros de Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...