Bajan a René Caballero como candidato a alcalde de David por el CD

A pesar de disputar la candidatura como alcalde de David por la papeleta de Cambio Democrático (CD), en las pasadas primarias, la junta directiva de ese colectivo político, decidió bajar al arquitecto René Caballero.

Temas:

Caballero (izq.) dijo que se mantiene como candidato a representante del corregimiento de San Pablo Viejo. Caballero (izq.) dijo que se mantiene como candidato a representante del corregimiento de San Pablo Viejo.
Caballero (izq.) dijo que se mantiene como candidato a representante del corregimiento de San Pablo Viejo.

DAVID, Chiriquí.–   A pesar de disputar la candidatura como alcalde de David por la papeleta de Cambio Democrático (CD), en las pasadas primarias, la junta directiva de ese colectivo político, decidió bajar al arquitecto René Caballero, para darle paso a una candidatura por la alianza con el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), que lleva a Roberto Barría como candidato a la alcaldía davideña.

Caballero dijo que se mantiene como candidato a representante del corregimiento de San Pablo Viejo, tal como se lo ganó en las pasadas primarias.

“Somos personas de una línea, tenemos disciplina y acatamos las decisiones del partido, pero se trata de una alianza con el Molirena y esa fue la decisión, agradezco a mi familia, amigos y todos los que me demostraron su simpatía”, expresó Caballero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...