En Chiriquí reciben denuncias por compra de votos en oriente y David

Las denuncias se investigan por parte de un equipo de la Fiscalía General Electoral.

En Chiriquí reciben denuncias por compra de votos en oriente y David
En Chiriquí reciben denuncias por compra de votos en oriente y David

El fiscal general electoral de la provincia de Chiriquí, José Félix González, confirmó que en ese despacho recibieron cuatro denuncias por presunto delito electoral en esa región del país.

De acuerdo al fiscal, uno de los casos sería por presunta compra de votos en el circuito 4-6 en el oriente de Chiriquí y otro en David.

Además, en David, se denunció el uso de un chaleco que decía "estructura electoral" en la parte trasera. Se pidió a las personas que lo llevaban puesto que se lo quitaran ante la posibilidad de confundir al electorado.

Las denuncias serán investigadasn por un equipo de la Fiscalía General Electoral.

Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más