Comerciantes de Paso Canoa cierran por segundo día la Interamericana

Por segundo día consecutivo los empleados y los dueños de las empresas que se dedican a vender libre de impuestos en Paso Canoa cerraron la vía Interamericana.

Temas:

PASO CANOA, Chiriquí.– Por segundo día consecutivo los empleados y los dueños de las empresas que se dedican a vender libre de impuestos en Paso Canoa cerraron la vía Interamericana.

El cierre comenzó a las 3:00 p.m. luego que los comerciantes y empleados se cansaran de esperar por una resolución de la directora general de la Autoridad Nacional de Aduanas, Virna Luque.

Duque se reunió con este grupo al mediodía a puertas cerradas para escuchar sus quejas debido a que ahora deben usar la caja registradora fiscal, por consiguiente tendrán que pagar impuestos.

El grupo esperaba la resolución de Aduanas para proceder a interponer un recursos legal contra la orden de cierre de sus comercios porque se niegan a pagar impuestos.

Paralelamente abogados de las comercios interpusieron un recurso legal que fue acogido en el Órgano Judicial de David, Chiriquí.

Debido al cierre en Paso Canoa hay un gran tranque vehicular en ambos sentidos de la vía Interamericana. En el área han quedado varados camiones de transporte en general, automóviles particulares y autobuses.

En el área ya se encuentran los antimotines, quienes vigilan a los manifestantes, quienes portan unas pancartas contra la medida de las autoridades y han quemado llantas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción de la viga 'U' número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...