Confirman que reyerta en cárcel de David deja tres heridos

Ismael Flores, director de la cárcel pública de David, confirmó que por rencillas entre detenidos de la celda 25 se originó la reyerta en ese centro penal, que además de dejar tres detenidos heridos y causó golpes a una agente de custodia.

Temas:

La situación tuvo que ser controlada por agentes policiales, quienes utilizaron gas lacrimógeno. La situación tuvo que ser controlada por agentes policiales, quienes utilizaron gas lacrimógeno.
La situación tuvo que ser controlada por agentes policiales, quienes utilizaron gas lacrimógeno.

DAVID, Chiriquí.– Ismael Flores, director de la cárcel pública de David, confirmó que por rencillas entre detenidos de la celda 25 se originó la reyerta en ese centro penal, que además de dejar tres detenidos heridos, causó golpes a una agente de custodia y el daño en la puerta de la celda.

Trascendió que los heridos son Carlos Ariel Villarreal, con dos lesiones en la espalda ocasionadas con arma punzo cortante; Gilberto Matos, herido con perdigón en una de sus piernas, y Alexander Díaz, afectado por la inhalación de gas lacrimógeno.

La situación tuvo que ser controlada por agentes policiales, quienes utilizaron gas lacrimógeno. Además se acordonó el área externa del centro penal.

A esta hora de la tarde se suspendió la entrega de alimentos especiales por parte de los familiares a los reos, mientras que los heridos permanecen en el hospital regional Rafael Hernández de David.

Esta es la segunda reyerta que ocurre en una cárcel del interior del país. La semana pasada hubo una en la cárcel de Changuinola.

Los reos se salieron de sus celdas y exigían que se trasladara a un grupo de sus compañeros, porque los habían amenazado de muerte. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...