CANTÓN DE CORREDORES, Costa Rica.– En medio del recibimiento de la antorcha olímpica de los Juegos Centroamericanos y del Caribe la presidenta del vecino país, Laura Chinchilla, dijo que a partir de mañana se inician los trámites para eliminar el uso del pasaporte entre los viajeros de Panamá y Costa Rica. Chinchilla dijo que la eliminación del documento migratorio se hará por etapas, la primera es permitir el traslado de los residentes en ciudades cercanas al cordón fronterizo.Por su parte, José Raúl Mulino, ministro de Seguridad panameño, considera como positivo el paso dado entre ambas naciones porque agilizará el comercio y el turismo.En cuanto a los controles de seguridad en las fronteras Mulino dijo que se mantendrán con la misma efectividad de siempre.
Costa Rica y Panamá empezarán trámites para eliminar el uso del pasaporte
La presidenta costarricense, Laura Chinchilla, dijo este domingo que a partir de mañana se inician los trámites para eliminar el uso del pasaporte entre los viajeros de Panamá y Costa Rica.
17 feb 2013 - 07:45 PM
