Cuarto implicado en el caso de Aira Guerra ingresa a prisión

Fuentes judiciales confirmaron que Edwin Ávila está en una celda de la cárcel pública de David a órdenes del magistrado Carlos Cuestas, quien hizo el llamamiento a juicio de él y tres personas más.

Temas:

Ávila fue revisado por un médico en el centro de salud de Pedregal antes de ingresar a prisión. Ávila fue revisado por un médico en el centro de salud de Pedregal antes de ingresar a prisión.
Ávila fue revisado por un médico en el centro de salud de Pedregal antes de ingresar a prisión.

DAVID, Chiriquí.– Luego de hacerle una revisión médica de rutina en el centro de salud del corregimiento de Pedregal, distrito de David, agentes de la Dirección de Investigación Policial (DIJ) trasladaron a la cárcel pública de David a Edwin Oldemar Ávila, quien junto a tres personas más ha sido llamados a juicio por el homicidio de Aira Isabel Guadalupe Guerra.

Fuentes judiciales confirmaron que Ávila está en una celda de la cárcel pública de David a órdenes del magistrado Carlos Cuestas, quien hizo el llamamiento a juicio de él y de Rolando Samudio Candanedo, Álvaro Samudio Contreras y de Edilberto Moreno. La audiencia se ha programado para el próximo 21 de abril del presente año.

Guerra, una joven estudiante de Derecho de 18 años, fue asesinada el 30 de noviembre de 2012, su cuerpo fue encontrado tres días después en el camino que conduce a Ojo de Agua, distrito de Boquerón, parcialmente quemado.

La madre de la joven asesinada, Aira Emilsabel Guerra, dijo que confiaba en Dios, que así como éste sujeto cayó en manos de la justicia, todos los que participaron de ese hecho caerán y tendrán que pagar.

“Confiamos en la justicia de la Tierra y en la justicia divina, que tendrán que pagar por el hecho cometido”, expresó la mamá de Aira Guerra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...