Deplorable el estado de los coliseos deportivos en Chiriquí

El director del Instituto Panameño de Deportes, Roberto Arnago, propone privatizar los servicios de mantenimiento y seguridad de los estadios en Chiriquí, debido a que varias de estas estructuras se encuentran en estado deplorable.

Temas:

El director de Pandeportes, Roberto Arango, recorrió las instalaciones deportivas chiricanas acompañado por una comitiva de la entidad. El director de Pandeportes, Roberto Arango, recorrió las instalaciones deportivas chiricanas acompañado por una comitiva de la entidad.
El director de Pandeportes, Roberto Arango, recorrió las instalaciones deportivas chiricanas acompañado por una comitiva de la entidad.

DAVID, Chiriquí.- En estado deplorable se encuentran algunos coliseos deportivos que regenta el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) en la provincia de Chiriquí, situación que fue comprobada por el director general de la entidad, Roberto Arango, durante una gira de trabajo donde estuvo acompañado del diputado José Luis Castillo.

Arango dijo que analiza el cierre temporal de la piscina olímpica de David, donde no está funcionando la máquina que filtra el agua. Además, indicó que es necesario hacer una limpieza profunda porque no está en su mejor condición de higiene, mientras que los dormitorios del estadio Kenny Serracín han sido destruidos por los usuarios.

Por otro lado, en el gimnasio La Basita es necesario quitar la fibra de vidrio y reparar el techo porque se filtra el agua.

Como parte del recorrido por las estructuras, el director también acudió a los trabajos de la ciudad deportiva, donde observó el poco avance de la obra.

"Mi intención es recuperar los coliseos deportivos que están construidos porque la situación es precaria en todos los coliseos a nivel nacional. "Pandeportes no tiene personal para cuidar todos los coliseos, pero voy a tratar de privatizar algunos servicios de mantenimiento y seguridad, además de crear algunos patronatos para que podamos tener estructuras de primer orden como se lo merecen los deportistas", expresó Arango.

La gira del director general de Pandeportes continúa este viernes en el distrito de Bugaba, en los coliseos deportivos de esa zona.

Arango aprovechó la gira para participar del acto de toma de posesión de Carlos Marquínez como director en Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...