Detienen a prófugo del caso Aira Guerra

Mediante un operativo sorpresa, agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) detuvieron la tarde de este martes, 14 de enero, a Edwin Oldemar Ávila, quien ha sido llamado a juicio por su presunta participación en el homicidio de

Temas:

Avila fue puesto a órdenes del Órgano Judicial en David. Avila fue puesto a órdenes del Órgano Judicial en David.
Avila fue puesto a órdenes del Órgano Judicial en David.
David, Chiriquí.-  Mediante un operativo sorpresa, agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) detuvieron la tarde de este martes, 14 de enero, a Edwin Oldemar Ávila, quien ha sido llamado a juicio por su presunta participación en el homicidio de la joven universitaria Aira Guerra.
La madre de la occisa, Aira Emilsabel dijo que la familia confía en la justicia tanto terrenal como divina, pues el cruel homicidio no puede quedar impune.
Avila fue puesto a órdenes del Órgano Judicial en donde se encuentra el caso para la celebración del juicio en abril próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...