DAVID, Chiriquí. -Productores de la provincia de Chiriquí plantearon propuestas para reactivar el agro panameño. Las iniciativas fueron presentadas al ministro de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango Arias; al director del Instituto de Mercadeo Agropecuario, Edwin Cárdenas; y al vicepresidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios de la Asamblea Nacional, José Luis Castillo. Productores de rubros como el café especial, tradicional, hortalizas, arroz, carne, leche, entre otros, dijeron que presentaron las fortalezas y debilidades en la producción de cada uno de ellos.La reunión se realiza en la Cámara de Comercio de Chiriquí y fue organizada por el frente pro rescate del sector agropecuario.
Frente pro rescate del agro presenta iniciativas a autoridades
Productores de la provincia de Chiriquí plantearon propuestas para reactivar el agro panameño.
25 jul 2014 - 04:12 PM
