Juan Carlos Navarro se reúne con productores de leche en Chiriquí

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, se reunió con miembros de la Cooperativa de Productores de Leche de la provincia de Chiriquí para explicarle su plan de gobierno de cara a las e

Juan Carlos Navarro se reúne con productores de leche en Chiriquí
Juan Carlos Navarro se reúne con productores de leche en Chiriquí

LA CONCEPCIÓN, Chiriquí. - El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, se reunió con miembros de la Cooperativa de Productores de Leche de la provincia de Chiriquí para explicarle su plan de gobierno de cara a las elecciones del próximo 4 de mayo.

Navarro dijo que impulsará y fortalecerá el modelo cooperativo agrícola e industrial como es Cooleche. Además sostuvo que dará las herramientas al productor para ser más eficiente, para que éste a su vez ofrezca alimentos de calidad a los panameños.

De igual modo, el candidato se refirió al compromiso firmado en Santiago, provincia de Veraguas, para el sector agropecuario, que según explicó será un tema de Estado de ganar el las elecciones generales.

Como prioridad en ese plan estará la titulación de las tierras de los agricultores, construir caminos de producción, carreteras de acceso, garantizar los insumos a buenos precios y de ser necesario que el gobierno entre como agente distribuidor de esos insumos para abaratar costos y hacer el sector más competitivo, acotó.

Navarro estuvo acompañado de Laurentino Cortizo, quien fue uno de los que elaboró el plan de gobierno

Última Hora

  • 17:40 Dos panameños, exdirectivos de una empresa contratista del Estado, son sancionados por Estados Unidos Leer más
  • 15:38 Terremotos sacuden Filipinas y Japón, mientras Nicaragua también es estremecido por un sismo de 5,1 Leer más
  • 14:26 La espectacular imagen captada por un telescopio que muestra 60 millones de estrellas a la vez en la Vía Láctea Leer más
  • 14:15 Panamá y la migración de tránsito: entre política, geografía y cambio regional Leer más
  • 14:00 Coach en IA alerta sobre estafas con voces clonadas y videos falsos Leer más
  • 13:52 El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levanta algunas de las sanciones a Venezuela para que enfrente la tragedia Leer más
  • 12:48 Canal de Panamá: El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 12:19 Tuneladora Panamá está a solo 500 metros de completar la excavación del túnel de la Línea 3 Leer más
  • 11:57 Temperaturas sofocantes en el interior del país, fuerte oleaje en el Caribe y lluvias, se esperan este fin de semana Leer más
  • 10:45 Una docena de empresas muestra interés en nueva cárcel en Las Garzas  Leer más