Mal tiempo interrumpe búsqueda de menor en Las Nubes

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) decidió suspender la búsqueda del menor de tres años, luego que el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta verde en esta zona.

Temas:

Por razones de seguridad se decidió suspender las labores de búsqueda del menor desaparecido. Por razones de seguridad se decidió suspender las labores de búsqueda del menor desaparecido.
Por razones de seguridad se decidió suspender las labores de búsqueda del menor desaparecido.

LAS NUBES, Chiriquí. - El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) decidió suspender la búsqueda del menor de tres años, Sergio Gallardo, luego de que el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta verde en esta zona.

A pesar de los esfuerzos de agentes del Ministerio Público, Policía Nacional, Sinaproc, entre otros estamentos de seguridad, no se pudo ubicar al pequeño.

José Donderis, director general del Sinaproc, dijo que el mal tiempo será hasta el domingo y es peligroso mantener la búsqueda.

El operativo de búsqueda se llevó a cabo hoy en el sector La Florentina hasta el área de Tizingal, y se extendió hasta La Hidroeléctrica, en Sitio Pando. 

Por otro lado, los servicios de agua potable y luz eléctrica se restablecieron esta tarde en el sector de Las Nubes. Ambos permanecían suspendidos desde el pasado domingo 17 de agosto, cuando la crecida del río Chiriquí Viejo arrasó con los postes de tendido eléctrico y las líneas por donde pasa el agua potable.

Cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales y de Gas Natural Fenosa trabajaron para restablecer estos servicios. La empresa informó que en los próximos días instalará gratuitamente los medidores en las casas donde sea necesario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastados $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 hasta septiembre de 2017, el presidente, Juan Carlos Varela, ha gastado $31 millones de la partida ...

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...