RENACIMIENTO, Chiriquí. -La creación de una cadena agroalimentaria del café fue anunciada por el ministro de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango Arias, en medio del acto de inicio de la temporada de cosecha del rubro."Nos permite la defensa de la actividad y poder demandar del Gobierno las necesidades técnicas y de mercadeo", expresó Ernesto Ameth Lezcano, presidente de la Asociación de Productores de Renacimiento.Este año se espera cosechar unos 70 mil quintales de café. En el acto participa el diputado Juan Serrano, presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios de la Asamblea Nacional, quien anunció una gira en el sector de Renacimiento para determinar las fortalezas y debilidades actuales en la producción del café y de otros rubros agrícolas de esta región.
Ministro del Mida anuncia creación de cadena agroalimentaria del café
La creación de una cadena agroalimentaria del café fue anunciada por el ministro de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango Arias, en medio del acto de inicio de la temporada de cosecha del rubro.
14 ago 2014 - 10:34 PM
