Polémica entre transportistas de Paso Canoa por el uso de una piquera

Diferencias han surgido entre los transportistas de las rutas Frontera-Fincas y David-Frontera por el uso de una parada de autobuses y su instalación en una servidumbre pública en Paso Canoa.

Temas:

Los transportistas de la ruta Fincas señalan que ellos tienen derecho a operar. Los transportistas de la ruta Fincas señalan que ellos tienen derecho a operar.
Los transportistas de la ruta Fincas señalan que ellos tienen derecho a operar.
PASO CANOA, Chiriquí.– Diferencias han surgido entre los transportistas de las rutas Frontera-Fincas y David-Frontera por el uso de una parada de autobuses y su instalación en una servidumbre pública en Paso Canoa.
Los agremiados de la ruta David-Frontera construyeron un moderno edificio comercial, en donde pretenden ofrecer el servicio de piquera para los usuarios, mientras que los transportistas de la ruta de Fincas prestan el servicio justo a la par de la estructura, impidiendo que se termine de construir la rampa de acceso para dejar los pasajeros.
El transportista Lenín Antón dijo que la situación les afecta en gran medida porque deben bajar a los pasajeros en plena vía Interamericana.
Mientras que los de la ruta Fincas señalan que ellos tienen derecho a operar en el lugar aunque no guarden las medidas de servidumbre pública.
El gobernador de Chiriquí, Hugo Méndez, está reunido con ambas partes en busca de una solución.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...