DAVID, Chiriquí. -Productores de la provincia de Chiriquí efectuaron el lunes una movilización para reclamar la falta de acciones que ayuden a estabilizar la actividad, la cual –según dijeron– se encuentra en una profunda crisis. La marcha comenzó aproximadamente a las 9:30 a.m.El dirigente Virgilio Saldaña dijo que anoche se reunieron con productores hortícolas de Tierras Altas para la movilización de hoy en la ciudad de David."Hay respaldo por todos los agricultores porque todos los rubros están en crisis", aseguró Saldaña.El pasado sábado 3 de septiembre, los productores de la zona se reunieron brevemente con el presidente del país Ricardo Martinelli, quien se comprometió a escuchar sus planteamientos este miércoles.
Productores se manifiestan en David
El dirigente Virgilio Saldaña indicó que se cuenta con un gran apoyo de los productores, ya que "están en crisis".
05 sep 2011 - 02:59 PM
