DAVID, Chiriquí. -La candidata a la vicepresidencia de la República por la alianza El Pueblo Primero, Isabel Saint Malo de Alvarado, se reunió este viernes con empresarias de la provincia de Chiriquí, a quien les explicó la propuesta de gobierno, con miras a las elecciones de mayo próximo.Saint Malo de Alvarado, además de buscar votos entre las mujeres empresarias e independientes de Chiriquí, participará en el juego inaugural del béisbol mayor y mañana sábado estará en el Foro Cade 2014.“Para mí es muy importante la presentación de Cade 2014, porque nos presentarán la Visión 2025, donde se definen las necesidades que hay en la provincia de Chiriquí, en materia económica, agrícola y otros temas, que nos define la ruta a seguir" expresó la candidata a la vicepresidencia.Consideró también que en el plan de gobierno de Juan Carlos Varela es muy importante en el aspecto de descentralización. Además, resaltó que el plan pone más cerca a la gente con el gobierno y se rescata al sector agropecuario.
Saint Malo de Alvarado se reúne con empresarias en Chiriquí
La candidata a la vicepresidencia de la República por la alianza El Pueblo Primero, Isabel Saint Malo de Alvarado, se reunió este viernes con empresarias de la provincia de Chiriquí, a quien les explicó la propuesta de gobierno, con miras a
21 feb 2014 - 07:00 PM