Sinaproc mantiene monitoreo tras fuerte sismo en Chiriquí

Luego del fuerte sismo de 6 grados en la escala de Richter, que se sintió en Chiriquí y el resto del país, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continúa con los monitoreos en toda la región.

Sinaproc mantiene monitoreo tras fuerte sismo en Chiriquí
Sinaproc mantiene monitoreo tras fuerte sismo en Chiriquí

DAVID, Chiriquí. – Luego del fuerte sismo de 6 grados en la escala de Richter, que se sintió en Chiriquí y el resto del país, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continúa con los monitoreos en toda la región.

Abelardo Serrano, director regional del Sinaproc, indicó que se registraron algunas rajaduras superficiales en estructuras, pero sin mayor afectación a los residentes de la provincia.

Serrano dijo que es importante mantener los planes de seguridad y de evacuación para aplicar al momento en que ocurra un temblor.

Última Hora

  • 14:46 Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: ‘No sé cómo seguir’ Leer más
  • 14:30 Caen seis policías y funcionarios por presunta red de corrupción en perjuicio de la Dirección de Asuntos de Seguridad Pública Leer más
  • 14:25 Dengue baja 34.8% en Panamá: 4,936 casos y 14 defunciones hasta el 12 de julio Leer más
  • 13:36 Decretan tres días de duelo nacional por los fallecidos en el terremoto Leer más
  • 13:30 El cargo que no aparece en su factura, pero sí en el precio de todo Leer más
  • 13:15 Infamia: usurpar un nombre Leer más
  • 12:58 Se incrementa el calor: IMHPA emite aviso de vigilancia por sensaciones térmicas de hasta 42°C Leer más
  • 12:20 Roberto Sevillano renuncia como viceministro administrativo del Meduca Leer más
  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más