DOLEGA, Chiriquí. El capitán Víctor De Gracia, jefe de la Dirección de Operaciones de Tránsito, adelantó que hasta el momento el exceso de velocidad ha sido la mayor causa de las boletas que se han aplicado en Chiriquí.
De igual forma confirmó que gracias al comportamiento de los asistentes a los carnavales, al viajar en transporte público o utilizar el conductor designado, este año no se dieron hechos que lamentar.
“Solo se han registrado 51 accidentes de tránsito con saldo 39 lesionados leves y uno grave; hemos impuesto boletas por embriaguez comprobada a 25 personas, por aliento alcohólico nueve y por exceso de velocidad 231 boletas” expresó De Gracia.
Por otro lado, miles de personas ya están en la plaza pública de Dolega, donde el agua no falta y la buena música tampoco. Los mismo están presididos por su majestad María Teresa Pittí Nájera.
Además, cuando están por concluir los carnavales dolegueños, el merenguero dominicano Eddy Herrera deleitó con su repertorio completo a los asistentes a esta fiesta del rey momo.