TE excluye a 180 personas del padrón electoral en Chiriquí

Luego de escuchar los descargos y analizar las pruebas presentadas, el magistrado ponente del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz, decidió excluir del padrón electoral preliminar a unos 180 electores de la provincia de Chiriquí.

Temas:

Las audiencias se realizaron en los distritos de Renacimiento, Boquete, Alanje, Boquerón y San Félix. Las audiencias se realizaron en los distritos de Renacimiento, Boquete, Alanje, Boquerón y San Félix.
Las audiencias se realizaron en los distritos de Renacimiento, Boquete, Alanje, Boquerón y San Félix.

SAN FÉLIX, Chiriquí. - Luego de escuchar los descargos y analizar las pruebas presentadas, el magistrado ponente del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz, decidió excluir del padrón electoral preliminar a unos 180 electores de la provincia de Chiriquí, ya que se les comprobó que no residían en el lugar donde registraron sus residencias.

Esto corresponden a audiencias realizadas en los distritos de Renacimiento, Boquete, Alanje, Boquerón y San Félix. Las audiencias continúan mañana en Tolé y el viernes en San Lorenzo y Gualaca.

En horas de la tarde continúa la audiencia de impugnaciones a 93 residentes del corregimiento de Santa Cruz, también en el distrito de San Félix, en la provincia de Chiriquí se deben resolver un total de 483 impugnaciones por falsa residencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tomará posesión el 15 de agosto El derechista Mario Abdo Benítez ganó la presidencia de Paraguay

Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales. Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales.
Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales. AFP/ Eitan Abramovich

El derechista Mario Abdo Benítez, del gobernante partido Colorado, perteneciente a una familia vinculada con la dictadura de ...

Presidente revoca reforma de seguridad social Al menos 28 muertos, saqueos, incendios y represión en protestas contra el gobierno en Nicaragua

Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua. Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua.
Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua. AFP/Inti Ocon

En cinco días consecutivos de protestas masivas de la ciudadanía en todas partes del país han muerto al menos 28 personas a ...