Arrocha: A José Domingo Arias no lo conocían ni en su casa

El jefe de la bancada panameñista, Jorge Iván Arrocha, arremetió este miércoles, 27 de marzo, contra el precandidato presidencial del oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias. Arrocha dijo que Arias es un desconocido. “Nadie

Temas:

El panameñista Jorge Iván Arrocha criticó al exministro José Domingo Arias. El panameñista Jorge Iván Arrocha criticó al exministro José Domingo Arias.
El panameñista Jorge Iván Arrocha criticó al exministro José Domingo Arias.

El jefe de la bancada panameñista, Jorge Iván Arrocha, arremetió este miércoles, 27 de marzo, contra el precandidato presidencial del oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias. Arrocha dijo que Arias es un desconocido. “Nadie lo conocía, ni en su casa”, sostuvo.

Las declaraciones del diputado surgen luego de que se le preguntase su opinión sobre los señalamientos que ha hecho Arias contra Juan Carlos Varela, candidato presidencial del panameñismo.

Arias ha dicho que, en su desesperación, Varela pretende apropiarse de las obras del gobierno de Ricardo Martinelli. Al respecto, Arrocha sentenció que, desde 2008, Varela impulsaba los programas sociales “100 a los 70”, la beca universal y los bonos de viviendas.

El diputado panameñista calificó a Arias como un títere del presidente de la República y de CD, Ricardo Martinelli. El diputado opositor advirtió que cuando acabe el proceso interno de CD, entonces Arias quedará como un “tonto”. 

Sobre las primarias presidenciales de CD, Arrocha añadió que no le preocupa quién salga de ahí. “Ninguno va para ningún lado”, comentó. En total, son nueve los precandidatos que se disputarán el abanderamiento de ese colectivo con miras a las elecciones generales de 2014. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...

mls Sounders, de Román Torres, ponen un pie en la final de la MLS

Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0.
Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. AFP

Gustav Svensson y Will Bruin anotaron en el primer tiempo y los Sounders de Seattle se aprovecharon de que el Dynamo de ...

DERECHOS HUMANOS Corte de la ONU condena a Mladic a una cadena perpetua por genocidio

Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra. Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra.
Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra. AP/Archivo

Una corte de Naciones Unidas condenó este miércoles 22 de noviembre al exjefe militar serbobosnio Ratko Mladic por genocidio y ...