Chayanne derrocha energía y romanticismo en Panamá

Como parte de su gira mundial “No hay imposibles 2011”, el cantante puertorriqueño Chayanne se presentó la noche del jueves 5 de mayo en Panamá. Chayanne logró cautivar a la gran...

Temas:

Como parte de su gira mundial “No hay imposibles 2011”, el cantante puertorriqueño Chayanne se presentó la noche del jueves 5 de mayo en Panamá. Chayanne logró cautivar a la gran cantidad de público (en su mayoría mujeres y de todas las edades) que se dieron cita en el Figali Convention Center.
El show empezó con la presentación en tarima de la panameña Margarita Henríquez, quien interpretó temas como Cuando suba la marea y Enamorada. Pero el momento más esperado llegó a las 10:15 p.m. cuando salió en tarima el puertorriqueño.
Y es que desde el inicio Chayanne derrochó mucha energía, sensualidad y romanticismo, lo que provocó los gritos constantes de las fanáticas. “¡Buenas noches!, ¡Hola Panamá!”, fueron las primeras palabras del artista al público.
A lo largo del espectáculo, Chayanne interpretó éxitos del pasado como Tiempo de vals, y otros más recientes como Me enamoré de ti y Si no estás.
Conozca más detalles del concierto de Chayanne mañana en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Patriots vencen a Jaguars y jugarán el Super Bowl

Danny Amendola (Izq.), de los Patriots, celebra una anotación con su compañero Chris Hogan. Danny Amendola (Izq.), de los Patriots, celebra una anotación con su compañero Chris Hogan.
Danny Amendola (Izq.), de los Patriots, celebra una anotación con su compañero Chris Hogan. AFP

Los New England Patriots vencieron este domingo a los Jacksonville Jaguars 24-20, un triunfo que les coronó en la Conferencia ...

POLÍTICA Mario Etchelecu encabeza jornada de inscripciones en el Partido Panameñista

Etchelecu resaltó la inscripción de jóvenes en el partido oficialista. Etchelecu resaltó la inscripción de jóvenes en el partido oficialista.
Etchelecu resaltó la inscripción de jóvenes en el partido oficialista. Tomada de @MarioEtchelecu

El oficialista Partido Panameñista lleva a cabo este domingo 21 de enero una jornada de inscripción de adherentes en varios ...