Familia de Vernon Ramos sigue sin señales sobre su paradero

“Son ocho meses de vivir en una tristeza embargada, de tratar de seguir con una vida normal, porque hay que seguir, hay que comer, pagar las cosas, pero por dentro hay un gran calvario”, relató Sabina de Ramos.
Sabina de Ramos no sabe dónde está su esposo. Sabina de Ramos no sabe dónde está su esposo.
Sabina de Ramos no sabe dónde está su esposo.

Hoy se cumplen ocho meses de la desaparición de Vernon Ramos, subdirector de Análisis Financiero de la Superintendencia del Mercado de Valores. Al respecto, Sabina de Ramos informó que sigue sin saber dónde está su esposo. 

“Nada, ninguna señal”, comentó. Ante esta situación, De Ramos declaró que, “realmente no puedo decir que estoy satisfecha” de las investigaciones en torno a este caso. 

Al principio se hicieron gestiones, pero las autoridades de la Dirección de Investigación Judicial "han desaparecido de nuestras vidas", reconoció. Las primeras semanas se tenía cierta comunicación con estos funcionarios, pero de allí más nada, agregó. 

“Entiendo que hay otros casos por resolver de mucha más importancia” pero se trata de la vida de un ser humano, puntualizó, en declaraciones dadas a Telemetro Reporta, hoy martes,16 de julio.

De hecho, aseveró que ya no se siente segura en el país. “Son ocho meses de vivir en una tristeza embargada, de tratar de seguir con una vida normal, porque hay que seguir, hay que comer, pagar las cosas, pero por dentro hay un gran calvario”, relató.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...