Martinelli: ‘El PRD solito se autodestruye’

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este jueves, 19 de septiembre, que existe una pelea interna por el poder dentro de las filas del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Temas:

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este jueves, 19 de septiembre, que existe una pelea interna por el poder dentro de las filas del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Por lo tanto, Martinelli –máxima figura del oficialista Cambio Democrático– dijo que el PRD no necesita a alguien que haga algo, porque ellos mismos se destruyen. 

“El PRD solito se autodestruye”, remarcó el gobernante panameño, en declaraciones a TVN Noticias.

Enfatizó además que dentro del PRD hay personas que no quieren que Navarro sea el candidato de su partido, en las elecciones de 2014.

REUNIÓN MARTINELLI-NAVARRO

El Presidente también se refirió a la polémica reunión que sostuvo el 15 de agosto pasado con el candidato presidencial perredista Juan Carlos Navarro. Dijo que no fueron cuatro horas de reunión, como se ha dicho, y que en el lugar había una enorme cantidad de personas. “Hablamos de muchos temas”, comentó el Presidente.

De hecho, Martinelli confesó que en el encuentro le dijo a Navarro que era un vago. El gobernante panameño dijo a Navarro ese día: “Dime una obra que hayas hecho en la Alcaldía y yo voto por ti… y te seguiré diciendo vago”.

Pero también se hablaron “cosas positivas por el bien del país”, contó. Es más, dijo que reunirse con un candidato no tiene nada de malo. “Yo soy el presidente de todos los panameños”, exclamó.

Por su parte, Navarro ha desestimado la “crisis” existente en el PRD, luego de que se hablase de la posibilidad de cambiar de candidato presidencial en el partido de Omar Torrijos.

Ayer, Navarro señaló que “el partido en su inmensa mayoría está unificado porque se entiende la responsabilidad que tenemos en el PRD rumbo a las elecciones de 2014”. “El PRD está en su mejor momento”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa