Martinelli justifica parada en Galicia: avión necesitaba combustible

El presidente panameño Ricardo Martinelli justificó este jueves, 1 de agosto, el arribo del avión presidencial a Galicia, España. Este viaje no fue reportado en un inicio por el Presidente ni por la Secretaría de Comunicación del Estado.

Temas:

El presidente Martinelli inauguró este jueves el nuevo viaducto Avenida Nacional con Omar Torrijos. El presidente Martinelli inauguró este jueves el nuevo viaducto Avenida Nacional con Omar Torrijos.
El presidente Martinelli inauguró este jueves el nuevo viaducto Avenida Nacional con Omar Torrijos.

El presidente panameño Ricardo Martinelli justificó este jueves, 1 de agosto, el arribo del avión presidencial a Galicia, España. Este viaje no fue reportado en un inicio por el Presidente ni por la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Al respecto, Martinelli expresó: Cómo no voy a poder parar si ustedes quieren que me mate ¿el avión no tiene que coger combustible? 

Además, Martinelli dijo que estaba “chequeando” el precio de los combustibles. Comentó que en Panamá no tienen impuestos por este producto, y en España y Portugal son muchos más caros.

“Estaba cumpliendo con las labores de Estado”, comentó. 

Asimismo, calificó su reciente viaje a Portugal como “muy productivo”. Dijo que a partir de su visita llegarán “inversiones portuguesas” a Panamá. 

El pasado domingo 28 de julio el avión oficial de Panamá, con Martinelli a bordo, aterrizó en el aeropuerto de Peinador, en Vigo, Galicia.

Esto fue reportado por el periódico Faro de Vigo, que detalla: “el flamante Embraer EMB-135 BJ Legacy (HP-1A) de la Fuerza Aérea de Panamá tomó tierra en el aeropuerto vigués para una fugaz visita del Presidente. No es la primera vez que Martinelli utiliza Peinador para sus viajes a Galicia, donde acude con regularidad”.

(Con datos de Cinthia Almanza)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Pacientes venezolanos con VIH protestaron por falta total de antirretrovirales

Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009". Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009".
Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009". AFP/Luis Robayo

Mostrando envases de medicamentos vacíos y siluetas de calaveras hechas con cartón, pacientes venezolanos con VIH protestaron ...

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro. Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Aunque con una menor concurrencia que la vez anterior, el Comité de Lucha por la Salvación de Colón emprendió la mañana de ...