Milton Henríquez: Noriega no debe echar tierra a otros temas locales

Manuel Antonio Noriega “solo nos debe servir de referencia de lo que nunca más debe suceder”, puntualizó el presidente del PP, Milton Henríquez.

Temas:

Milton Henríquez, presidente del Partido Popular Milton Henríquez, presidente del Partido Popular
Milton Henríquez, presidente del Partido Popular

El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez, se refirió este lunes, 12 de diciembre, al regreso del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega a Panamá, tras 22 años de ausencia. 

Henríquez expresó que “el país no se puede empantanar y empezar a funcionar alrededor de lo que diga Noriega”, de ahora en adelante. 

Aunque reconoció que el arribo de Noriega es una noticia de orden internacional, el político agregó que “no podemos permitir que Noriega le eche tierra” a temas del acontecer nacional. Entre estos mencionó el escándalo por las titulaciones en Juan Hombrón (Coclé), el asesinato del exgobernador Darío Fernández Jaén o el problema del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales. 

Aseveró que estos son temas que el Gobierno no ha sabido enfrentar. “Tenemos problemas de equidad, de transparencia, de ineficacia e ineficiencia gubernamental”, dijo. 

Para Henríquez, el exgeneral es historia antigua, por lo que se precisa hablar del futuro del país. Noriega “solo nos debe servir de referencia de lo que nunca más debe suceder”, puntualizó el presidente del PP.

Toda la cobertura sobre el retorno del exdictador aquí: http://especial.prensa.com/retorno-exdictador/

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Máximo goleador de las ligas europeas Messi recibe su cuarta Bota de Oro

El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13. El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13.
El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13. AFP

El argentino Lionel Messi recibió la Bota de Oro el viernes como el máximo goleador de entre todas las ligas de Europa la ...

GP de Abu Dabi Vettel fue el más rápido en la última carrera de la temporada de la F1

El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil.
El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. AP/Hassan Ammar

Sebastian Vettel fue el más veloz de la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, y el ...

Futbolistas panameños en el extranjero Matador Tejada y Negrito Quintero se lucen en goleada en Perú

Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario.
Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. CORTESIA/Universitario de Deportes

Goleada con sabor panameño en el fútbol peruano.Alberto Negrito Quintero y Luis Matador Tejada desataron la fiesta en la noche ...