Mora: Construcción de paradas empezaría este mes de abril

Por el momento, el jefe de la ATTT, Juan Pablo Mora, indicó que la entidad ha colocado paradas provisionales para que los usuarios no queden expuestos a las inclemencias del tiempo.
Según se ha informado, se construirán 885 paradas. Según se ha informado, se construirán 885 paradas.
Según se ha informado, se construirán 885 paradas.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, informó este lunes, 9 de abril, que se están haciendo las últimas correcciones o revisiones al contrato para la construcción de las paradas del Metro Bus. 

Mora espera que la última revisión –por parte de la Contraloría General de la República– ya sea la versión final para dar inicio a lo que es la construcción de las paradas. El jefe de la ATTT indicó que esto pudiera empezar este mes de abril. 

En TVN Noticias, el funcionario recordó que el proyecto está dividido en dos puntos. El primero de estos está relacionado con las denominadas "zonas pagas". La otra parte es la adecuación o remodelación de las paradas existentes, detalló el jefe de la ATTT.

Por el momento, Mora indicó que la ATTT ha tomado algunas previsiones. Mencionó que la entidad ha colocado paradas provisionales para que los usuarios no queden expuestos a las inclemencias del tiempo.

Más temprano, Esperanza Mena, representante de la Fundación para la protección de los usuarios del transporte, dijo en TVN Noticias que actualmente los usuarios tienen que abordar el Metro Bus en lugares insalubres, a la intemperie del sol y la lluvia.

Según se ha informado, se construirán 885 paradas (169 en San Miguelito y 716 en Panamá).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...