Moscoso: Estrategia de Varela no ha sido la correcta

La expresidenta panameña y fundadora del Partido Panameñista, Mireya Moscoso, dijo este domingo, 26 de enero, que no comparte la estrategia del aspirante presidencial de dicho colectivo, Juan Carlos Varela, al incorporar a una independiente

Temas:

La expresidenta panameña y fundadora del Partido Panameñista, Mireya Moscoso. La expresidenta panameña y fundadora del Partido Panameñista, Mireya Moscoso.
La expresidenta panameña y fundadora del Partido Panameñista, Mireya Moscoso.

La expresidenta panameña y fundadora del Partido Panameñista, Mireya Moscoso, dijo este domingo, 26 de enero, que no comparte la estrategia del aspirante presidencial de dicho colectivo, Juan Carlos Varela, al incorporar a una independiente en la nómina presidencial.  

"La estrategia de Varela, para mí, no ha sido la correcta si es ella”, dijo Moscoso, luego de que sonara con fuerza el nombre de Isabel Saint Malo como compañera de fórmula de Varela. 

Dijo que el panameñismo necesita “aportar votos”, por lo que estimó que la escogencia de Saint Malo, como se ha estado hablando, “no aportaría gran cosa”.

Agregó que los independientes, como es el caso de Saint Malo, van bajando cada día más y "no deciden" quién será el próximo presidente del país.

“Es una buena figura, la conocemos [a Saint Malo] pero no creo que aporte muchos votos”, enfatizó la exmandataria panameña en Radio Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...