Noriega viene a pagar por todo el horror cometido: Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que el "exhombre fuerte" de Panamá va a ir a la cárcel, como "cualquier persona convicta” y "sin ningún privilegio".

Temas:

Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, afirmó este domingo, 11 de diciembre, que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega viene a Panamá a pagar por el daño, horror, oprobio y atraco cometido al pueblo panameño. 

“Estamos cumpliendo con lo que dice el sistema judicial”, dijo Martinelli, al referirse al proceso de extradición de Noriega desde Francia. “Lo que estamos haciendo es cumplir la ley”, reiteró. 

A su vez, Martinelli aseguró en TVN Noticias que el exhombre fuerte de Panamá “va a ir a la cárcel, como cualquier persona convicta” y agregó que lo hará “sin ningún privilegio”.

Noriega pasó 21 años encarcelado en Estados Unidos, por tráfico de drogas. En 2010 fue extraditado a Francia para cumplir una sentencia de siete años de prisión por lavado de dinero, que fue reducida ante los recursos interpuestos por sus abogados.

Este domingo, 11 de diciembre, Noriega llegará extraditado a Panamá. Desde el aeropuerto internacional de Tocumen será trasladado, vía aérea, a la cárcel El Renacer.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...