Los aspirantes a la Presidencia de la República firmaron la mañana de este viernes, 21 de marzo, el pacto por la niñez y adolescencia, promovido por la Unicef.Al acto acudieron: Juan Carlos Navarro (PRD); José Domingo Arias (CD-Molirena); Isabel Saint Malo (Partido Panameñista-Popular); Maribel Gordón (FAD), así como los independientes Esteban Rodríguez, Gerardo Barroso y Juan Jované.Tras firmar el pacto, Navarro dijo que, de ganar los comicios de mayo próximo, cumpliría los puntos que hoy se estaban suscribiendo. “Es un acuerdo importante para todos los panameños”, agregó. El perredista también indicó que es necesario comprometerse para lograr “hambre cero” y “pobreza extrema” en 2019.En tanto, Saint Malo, compañera de fórmula de Juan Carlos Varela, indicó que “la atención a la niñez y adolescencia son etapas cruciales del desarrollo humano en el camino a la formación de ciudadanos dignos y respetuosos”. Añadió que esos elementos están incluidos en su plan de gobierno.Por su parte, Arias informó que el 1 de julio próximo “vamos a iniciar el camino para que este país continúe cambiando”, lo que incluye a la niñez y adolescencia.La actividad se efectúo en el Auditorio Benjamín Ayechu, de la Universidad Santa María La Antigua.
Políticos firman pacto por la niñez y adolescencia
Los aspirantes a la Presidencia de la República firmaron la mañana de este viernes, 21 de marzo, el pacto por la niñez y adolescencia, promovido por la Unicef.
21 mar 2014 - 01:20 PM