Princesas y héroes sobre hielo, en la Arena Roberto Durán

Durante los días de función, los panameños que asistan el show "Princesas y Héroes” podrán disfrutar de la magia de sus personajes de Disney favoritos y de siete reconocidas princesas.

Temas:

Desde el 17 al 21 de agosto próximo, la magia del mundo de Disney envolverá a Panamá. Y es que en esos días se presentará el show "Princesas y Héroes”, en el gimnasio Roberto Durán, ubicado en Juan Díaz. 

Jennifer Rubin y Jon Stackhouse, del equipo de organización del show, conversaron con Prensa.com, y dieron detalles de este evento, que incluye patinaje artístico y acrobacias.

Rubin manifestó que durante los días de función, los panameños que asistan podrán disfrutar de la magia de sus personajes de Disney favoritos. Mencionó que estarán en el escenario –cubierto de hielo– siete reconocidas princesas: Ariel, Bella, Cenicienta, Mulán, Jasmín, La Bella Durmiente y Blanca Nieves, quienes tendrán sus “héroes”.

Rubin resaltó que una de las parejas más famosas, Mickey y Minnie Mouse, también serán parte del espectáculo.

En tanto, Stackhouse dijo que el show es muy bueno porque las personas reviven las historias y canciones de cuando eran jóvenes.

Finalmente, Rubin reiteró una invitación para que las personas vayan al Roberto Durán y que “vuelvan a ser niños” nuevamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas. Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que extiende la ...

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...