Sheldry Sáez regresa al país y agradece apoyo

La panameña Sheldry Sáez, quien quedó entre las 10 mujeres más bellas del mundo en el Miss Universo, fue recibida esta tarde por un gran número de personas en el aeropuerto internacional de Tocumen.

Temas:

La panameña llegó a la ronda de las 10 semifinalistas de la competencia, que se realizó el pasado lunes 12 de septiembre. La panameña llegó a la ronda de las 10 semifinalistas de la competencia, que se realizó el pasado lunes 12 de septiembre.
La panameña llegó a la ronda de las 10 semifinalistas de la competencia, que se realizó el pasado lunes 12 de septiembre.

Al son de la tradicional murga, la representante de Panamá en el concurso Miss Universo, la herrerana Sheldry Sáez, fue recibida este miércoles 14 de septiembre en el aeropuerto internacional de Tocumen, en ciudad de Panamá. 

La panameña llegó a la ronda de las 10 semifinalistas de la competencia de belleza, que este año se llevó a cabo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. 

A su llegada, Sáez agradeció el apoyo de todos los panameños. "La vibra de todos me llegó", declaró la representante de Panamá en el Miss Universo. 

Una vez de regreso a su país natal, Sáez dijo a Telemetro Reporta que va a “organizar sus ideas”. Sin embargo, expresó que ha sido invitada a participar de un casting de la cadena Telemundo para un programa de televisión.

En el concurso, celebrado el lunes 12 de septiembre, Sáez alcanzó para el país el premio Traje Típico. El certamen coronó a Leila Lopes, de Angola, como la Miss Universo 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN SUPERIOR Hurtan tres cheques en blanco en la Universidad de Panamá

El rector de la UP, Eduardo Flores, manifestó que el hecho ya fue denunciado en el Ministerio Público.  El rector de la UP, Eduardo Flores, manifestó que el hecho  ya fue denunciado en el Ministerio Público.
El rector de la UP, Eduardo Flores, manifestó que el hecho ya fue denunciado en el Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

La Universidad de Panamá (UP) –mediante un comunicado– informó este jueves 14 de diciembre que ha sido víctima de un  hurto ...

DENUNCIA Docentes denuncian irregularidades en nombramientos de 2018

Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa. Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa.
Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa. CORTESÍA

La Asociación Nacional de Profesores (Asoprof) denunció, en conferencia de prensa este jueves 14 de diciembre,  ...

Grandes Ligas Carlos Hernández, Carlos Baerga, Roberto Alomar y Bruce Chen, todos unidos por el béisbol

Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita. Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita.
Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita. LA PRENSA/Rafael Calvo

Cuatro ex GrandesLigas, entre ellos uno que está en el Salón de la Fama, se encuentran en Panamá. Su misión es enseñar su ...