Sheldry Sáez regresa al país y agradece apoyo

La panameña Sheldry Sáez, quien quedó entre las 10 mujeres más bellas del mundo en el Miss Universo, fue recibida esta tarde por un gran número de personas en el aeropuerto internacional de Tocumen.

Temas:

La panameña llegó a la ronda de las 10 semifinalistas de la competencia, que se realizó el pasado lunes 12 de septiembre. La panameña llegó a la ronda de las 10 semifinalistas de la competencia, que se realizó el pasado lunes 12 de septiembre.
La panameña llegó a la ronda de las 10 semifinalistas de la competencia, que se realizó el pasado lunes 12 de septiembre.

Al son de la tradicional murga, la representante de Panamá en el concurso Miss Universo, la herrerana Sheldry Sáez, fue recibida este miércoles 14 de septiembre en el aeropuerto internacional de Tocumen, en ciudad de Panamá. 

La panameña llegó a la ronda de las 10 semifinalistas de la competencia de belleza, que este año se llevó a cabo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. 

A su llegada, Sáez agradeció el apoyo de todos los panameños. "La vibra de todos me llegó", declaró la representante de Panamá en el Miss Universo. 

Una vez de regreso a su país natal, Sáez dijo a Telemetro Reporta que va a “organizar sus ideas”. Sin embargo, expresó que ha sido invitada a participar de un casting de la cadena Telemundo para un programa de televisión.

En el concurso, celebrado el lunes 12 de septiembre, Sáez alcanzó para el país el premio Traje Típico. El certamen coronó a Leila Lopes, de Angola, como la Miss Universo 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...