Varela considera que carretera pudiera llevar el nombre de otras personas

Ayer, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, pidió a los diputados Manuel Cohen, de Chitré, y Carlos Afú, de Las Tablas, que presenten un proyecto de ley para darle el nombre de esta vía a Moscoso.

“Hay tantos herreranos y chitreanos que se merecen ese nombre”. Así se pronunció este martes el diputado panameñista José Luis Varela, luego de conocerse que la vía ampliada a cuatro carriles Divisa-Chitré podría llevar el nombre de la expresidenta de Panamá, Mireya Moscoso.



Ayer, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, pidió a los diputados Manuel Cohen, de Chitré, y Carlos Afú, de Las Tablas, que presenten un proyecto de ley para darle el nombre de esta vía a Moscoso.



En Telemetro Reporta, Varela se mostró sorprendido por estas declaraciones del Presidente. Esto, tomando en cuenta que años atrás había expresado públicamente que Moscoso debía "estar presa".



El diputado insistió en que el Presidente puede tener todo el derecho de pasar una ley en la Asamblea, pero hay otras personas en Herrera quienes pudieran ser honradas con el nombre de la carretera. A su juicio, esto es parte de las inconsistencias políticas del presidente Martinelli.



El nombre de la expresidenta Moscoso pudiese ser, en todo caso, en el tramo Chitré -Los Santos a Las Tablas, donde ella es oriunda, según el panameñista.

+info

Cambiarán el nombre a vía Belisario Porras

Última Hora

  • 17:53 Llega a Venezuela la ayuda de Estados Unidos para dar asistencia por los terremotos Leer más
  • 17:53 Miller y Thomas Rodríguez aseguran que Panamá buscará cerrar con buen fútbol ante Inglaterra Leer más
  • 17:40 Dos panameños, exdirectivos de una empresa contratista del Estado, son sancionados por Estados Unidos Leer más
  • 15:38 Terremotos sacuden Filipinas y Japón, mientras Nicaragua también es estremecido por un sismo de 5,1 Leer más
  • 14:26 La espectacular imagen captada por un telescopio que muestra 60 millones de estrellas a la vez en la Vía Láctea Leer más
  • 14:15 Panamá y la migración de tránsito: entre política, geografía y cambio regional Leer más
  • 14:00 Coach en IA alerta sobre estafas con voces clonadas y videos falsos Leer más
  • 13:52 El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levanta algunas de las sanciones a Venezuela para que enfrente la tragedia Leer más
  • 12:48 Canal de Panamá: El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 12:19 Tuneladora Panamá está a solo 500 metros de completar la excavación del túnel de la Línea 3 Leer más