Sería un error que el Partido Panameñista vaya por una vicepresidencia en 2014: Moscoso

Tenemos que caminar juntos hacia el 2014, señaló la expresidenta de Panamá, quien asistió a la convención nacional ordinaria del colectivo panameñista.

Temas:

Mireya Moscoso, expresidenta de Panamá Mireya Moscoso, expresidenta de Panamá
Mireya Moscoso, expresidenta de Panamá

Para la expresidenta panameña Mireya Moscoso, sería un “error” que el Partido Panameñista corra en las elecciones generales de 2014 con una primera vicepresidencia. 

Según declaró Moscoso a Prensa.com, el colectivo del cual forma parte debe “tomar su rol de coger la Presidencia de la República”.

Moscoso también se refirió al camino que debe tomar el panameñismo de cara a la próxima contienda electoral. "Tenemos que caminar juntos hacia el 2014", aseguró.

Llamado a la unidad

Al referirse a la convención nacional que celebra hoy ese colectivo, la exmandataria dijo que es necesario fortalecer al grupo. “Hay un solo candidato a 2014 que tiene que llamar a la unidad”, dijo Moscoso, en alusión a Juan Carlos Varela quien fue reelecto como presidente del Partido Panameñista.

Moscoso comentó que Varela tiene “tres años para caminar hacia el 2014”. “Hay que hacerlo… Juan Carlos lo puede hacer”, agregó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Audiencia del pleno La Corte ordena la detención con fines de extradición de Martinelli, para que responda por los indultos

El magistado suplente Wilfredo Sáenz leyó la resolución adoptada por el pleno de la Corte Suprema de Justicia. El magistado suplente Wilfredo Sáenz leyó la resolución adoptada por el pleno de la Corte Suprema de Justicia.
El magistado suplente Wilfredo Sáenz leyó la resolución adoptada por el pleno de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), por segunda ocasión, ordenó la detención con fines de extradición del expresidente Ricardo ...

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...