El perredista Manuel Bermúdez aboga por elevar el discurso político

El abogado Manuel Bermúdez, afirmó que no comparte las campañas negativas, por lo que prometió no hacer campaña sucia contra nadie. Al final, Bermúdez expresó que espera que el PRD salga fortalecido.
Ayer, lunes, cuatro precandidatos presidenciales del PRD oficializaron su postulación, entre ellos el abogado Manuel Bermúdez. Ayer, lunes, cuatro precandidatos presidenciales del PRD oficializaron su postulación, entre ellos el abogado Manuel Bermúdez.
Ayer, lunes, cuatro precandidatos presidenciales del PRD oficializaron su postulación, entre ellos el abogado Manuel Bermúdez.

El abogado Manuel Bermúdez, quien se postuló como precandidato presidencial en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), aseguró que irá “hasta las últimas consecuencias” en su cometido.

“De pie, nunca de rodillas, hasta el final”, afirmó Bermúdez, quien dijo que sigue la línea torrijista.

En TVN Noticias, el abogado aseguró que la clase política se ha desgastado por el dinero. Por ello, dijo que es necesario elevar el discurso político.

Afirmó que no comparte las campañas negativas, por lo que prometió no hacer campaña sucia contra nadie. Al final, Bermúdez expresó que espera que el PRD salga fortalecido.

Ayer, lunes, cuatro  precandidatos presidenciales oficializaron su postulación.

Se trata de Bermúdez, Vicente Magallón, Dídimo Escobar y Gabriel Despaigne, quienes se enfrentarán a Juan Carlos Navarro, secretario general del colectivo político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...