Ávila: Las bases del PRD se encargarán de descartar al que no se una

El diputado y primer vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, aseguró que históricamente en una primaria presidencial la tendencia de participación está entre un 15% y 20%.

Temas:

La unidad se va a dar en un 99.9% dentro del partido, dijo Ávila. La unidad se va a dar en un 99.9% dentro del partido, dijo Ávila.
La unidad se va a dar en un 99.9% dentro del partido, dijo Ávila.

El diputado y primer vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, aseguró que históricamente en una primaria presidencial la tendencia de participación está entre un 15% y 20%.

Ávila dijo que luego que resulte el ganador de estas primarias se inicia el verdadero proceso de unidad dentro de su colectivo.

“Todo aquel que no se sume a este proceso las bases los van a descartar”, enfatizó el diputado, quien votó en la escuela República de Israel.

La unidad se va a dar en un 99.9% y todo aquel que atente contra el partido será una persona repudiada por las bases. “Después del día de hoy ya no hay mas excusas”, expresó.

Agregó que los miembros del PRD votarán por su candidato, por lo que a el colectivo también les interesa los independientes y eso obligará al partido a presentar una propuesta atractiva para ese sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...