Cortés: Varela tiene que ganarse los votos

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, aseguró que el oficialista Cambio Democrático (CD) está dispuesto a mantener la alianza con el partido Panameñista.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, aseguró que el oficialista Cambio Democrático (CD) está dispuesto a mantener la alianza con el partido Panameñista. 
Sin embargo, advirtió que el actual vicepresidente panameño y también presidente del panameñismo, Juan Carlos Varela, tiene que asegurarse los votos dentro del CD para la candidatura presidencial de 2014. 
“Varela tiene que ganarse los votos”, aseveró. Cortés dijo que esto lo hará Varela a través de su propuesta de gobierno y “de posibilidades para alcanzar la presidencia del país”. 
De hecho, Cortés señaló que el CD cuenta con buenas figuras presidenciales para 2014 y candidatas. Al ser preguntada si ella aspiraba a la presidencia sostuvo que “el que respira aspira, aquí pueden darse cualquier escenario”. 
Cortés participó de la celebración del 13 aniversario de ese partido, que se efectuó en el Turicentro de Tocumen. 
El gran ausente de la actividad fue el presidente del país y también máxima figura del CD, Ricardo Martinelli, quien realiza desde ayer, viernes, un viaje privado en compañía de Varela. De acuerdo con la Secretaría de Comunicación del Estado, ambos regresan en horas de la noche de este domingo 29 de mayo. 
Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

dejará el cargo el próximo 29 de diciembre Renuncia el viceministro de Economía, Iván Zarak

El viceministro de Economía Iván Zarak.
LA PRENSA/Archivo

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Así está el área de los Duty Free en el aeropuerto de Tocumen

Así está el área de los Duty Free en el aeropuerto de Tocumen Así está el área de los Duty Free en el aeropuerto de Tocumen Vídeo
Así está el área de los Duty Free en el aeropuerto de Tocumen LA PRENSA/Alex Hernández

Economía Cierran 'duty free' en Tocumen por vencimiento de concesión

Los locales de los duty free amanecieron cerrados tras vencer la concesión. Los locales de los duty free amanecieron cerrados tras vencer la concesión.
Los locales de los duty free amanecieron cerrados tras vencer la concesión. La Prensa/Alex E. Hernández

Los 18 locales comerciales que están bajo el esquema de "duty free" o libre de impuesto en la terminal 1 del Aeropuerto ...

Fútbol El panameño Felipe Baloy se convirtió en el héroe de los Rojos del Municipal

Felipe Baloy. Felipe Baloy.
Felipe Baloy. Cortesía

El gol para el panameño Felipe Baloy llegó en buen momento. Al minuto 82 el defensa de la selección de Panamá perforó las ...