Anselmo 'Chemito' Moreno y Juan Carlos Payano se ven las caras en la balanza

El panameño Anselmo Moreno y el dominicano Juan Carlos Payano deberán comprobar hoy, jueves, que tienen el peso pactado para su pelea de este viernes 26 de septiembre, por el cetro gallo de la AMB, en poder del istmeño.

Temas:

El pasado domingo, cuando Chemito Moreno viajó hacia Estados Unidos, lo hizo con dos libras por arriba del peso y el pasado martes se reportó que estaba en 119. El pasado domingo, cuando Chemito Moreno viajó hacia Estados Unidos, lo hizo con dos libras por arriba del peso y el pasado martes se reportó que estaba en 119.
El pasado domingo, cuando Chemito Moreno viajó hacia Estados Unidos, lo hizo con dos libras por arriba del peso y el pasado martes se reportó que estaba en 119.

TEXAS, EU. El panameño Anselmo Moreno y el dominicano Juan Carlos Payano deberán comprobar hoy, jueves, que tienen el peso pactado para su pelea de este viernes 26 de septiembre, por el cetro gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en poder del istmeño.

La pelea por la faja de las 118 libras de la AMB tiene como escenario la ciudad de Mesquite, en Texas (Estados Unidos), y es la principal de la cartilla.

Miembros del grupo organizador confirmaron que la ceremonia se iniciará aproximadamente a las 2:30 p.m. en Mesquite.

Allí ambos púgiles deben marcar 118 libras o menos para que todo cumpla con el requisito exigido. Luego del pesaje se llevará una conferencia de prensa en donde estará el excampeón mundial, Mike Tyson, cuya empresa promotora se ganó el derecho de organizar el combate.

“Chemito solo hace ejercicios soltura para mantener el peso”, dijo el entrenador Celso Chávez. “Solo hay que esperar el pesaje y cumplir con ese requisito”.

El pasado domingo, cuando Chemito Moreno viajó hacia Estados Unidos, lo hizo con dos libras por arriba del peso y el pasado martes se reportó que estaba en 119.

Por eso se da por descontado que esta tarde no tenga problemas para superar el llamado “primer asalto” fuera del ring.

Payano, quien está invicto en 15 combates, está optimista y afirma que este es su momento para coronarse y que no le preocupa el estilo defensivo del panameño. Para Moreno será su defensa número 13 de la corona que ganó en 2008 y con su experiencia está preparado para cualquier estrategia que presente su rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADIO ROD CAREW Definidas semifinales del béisbol preintermedio

El equipo de Coclé quedó en el segundo lugar de su grupo. El equipo de Coclé quedó en el segundo lugar de su grupo.
El equipo de Coclé quedó en el segundo lugar de su grupo. LA PRENSA

Con los duelos Los Santos ante Chiriquí Occidente y Coclé contra Herrera, quedaron definidas las llaves de la ronda semifinal ...

PROCESO Declaran culpable a Juan De Dios Pino por el asesinato de Luz Michelle Orocú

El juicio se efectuó en Chiriquí. El juicio se efectuó en Chiriquí.
El juicio se efectuó en Chiriquí. Tomada de Twitter @PrensaOJ

El Tribunal de Juicio declaró culpable -de forma unánime- este jueves 22 de febrero a Juan De Dios Pino, por el feminicidio de ...

rumbo a octavos de final Napoli se despide en la Liga Europa, Atlético avanza

Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida. Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida.
Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida. AP

Puntero de la Serie A, el Napoli se despidió este jueves en los dieciseisavos de final de la Liga Europa al caer eliminado por ...