Porfirio Ellis ganó las elecciones para escoger al presidente de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba).
Hoy, tal y como se esperaba, la nómina de Ellis fue la única que se presentó.Siete votos a favor (ninguno en contra) le dieron el triunfo al también dirigente del partido gobernante Cambio Democrático.
Tras su elección, Ellis aseguró que su único objetivo es trabajar fuerte en las categorías inferiores, la rama femenina y la capacitación de árbitros.
