Ultiman detalles para el combate del Fusil Quintero en Nicaragua

El boxeador chiricano Aristídes Fusil Quintero, una de las grandes revelaciones del pugilismo panameño en 2013, subirá al tinglado el 15 de febrero del próximo año ante el nicaragüense Walter Castillo.

Temas:

Aristídes Quintero es reconocido por su fuerte pegada y rápidas combinaciones. Aristídes Quintero es reconocido por su fuerte pegada y rápidas combinaciones.
Aristídes Quintero es reconocido por su fuerte pegada y rápidas combinaciones.

El boxeador chiricano Aristídes Fusil Quintero, una de las grandes revelaciones del pugilismo panameño en 2013, subirá al tinglado el 15 de febrero del próximo año ante el nicaragüense Walter Castillo.

Según informes del promotor Rogelio Espiño, de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, si el peleador chiricano logra el triunfo, esto abriría las puertas para una pelea de campeonato del mundo.

De acuerdo con informes de la empresa promotora, ya el boxeador panameño sabe la fecha y el nombre de su rival, por lo que arrancó sus entrenamientos para estar listo para este compromiso.

Quintero, quien confirmó que está a 15 libras del peso pactado para el pleito, es reconocido por su fuerte pegada y rápidas combinaciones. Quintero desarrolla su carrera en la división wélter, 147 libras.

Tras su última victoria por nocaut en dos asaltos sobre Diego Jesús Ponce, en Mendoza, Argentina, el istmeño mejoró su marca con 16 victorias (13 nocauts), 4 derrotas y un empate. 

Espiño confirmó que la sede de la pelea será la ciudad de Managua, Nicaragua, y que se hacen los trámites para el que el pleito sea por un cetro regional.

“Sí, el combate de Quintero será en Managua; actualmente hacemos las negociaciones para que el mismo sea por un título regional y así acercar al Fusil a una pelea de campeonato”, señaló Espiño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...