El empresario Federico Humbert presentó hoy su postulación para el cargo de contralor de la República ante la Secretaría de la Asamblea Nacional.
Según Humbert, la próxima persona que ocupe el cargo de contralor debe hacer las gestiones necesarias "para cambiar la situación actual, que haya cambios radicales".
Aseguró que "yo me considero una persona independiente. Yo he apoyado a personas de diferentes partidos que saben que yo milité en la Democracia Cristiana", al tiempo que dijo que apoyó a Martín Torrijos y a Juan Carlos Varela.
"Si apoyar a alguien me imposibilita poder trabajar por el país, entonces hay 725 mil panameños que votaron por el Presidente que no pueden aspirar a un cargo", sostuvo, tras presentar la documentación ante el secretario general Frank Wever.
Ayer en la tarde 23 personas presentaron sus papeles para aspirar al cargo. La Asamblea habilitó el periodo de postulaciones desde ayer hasta hoy en la tarde.
