Carlos Lee dice que le hubiera gustado jugar con Panamá

El pelotero de los Astros de Houston dijo sentirse emocionado por el apoyo que le está dando la afición al equipo nacional.

Temas:

El grandes ligas panameño Carlos Lee reconoció que nada le hubiera gustado más que jugar en el Mundial de Beisbol que se desarrolla en el país, algo que calificó como un sueño para Panamá. 

Un emocionado Lee, quien hizo el lanzamiento de honor por petición del presidente de la Republica Ricardo Martinelli, dijo sentirse muy orgulloso de la oportunidad que recibió el país al ser sede por primera vez de una Copa Mundial. 

“Hubiera querido que fuera un sueño para mí el haber estado jugando en este momento con la selección de mi país, pero estoy muy contento con la oportunidad que tenemos como país de tener un evento de esta magnitud”, destacó. 

“Me siento orgulloso de estar aquí, en un evento internacional de primer nivel. He jugado ante 50 mil personas, pero nunca sentí la emoción que tengo en este momento”, expresó el cuarto bate de los Astros de Houston, quien terminó esta temporada en las mayores con 94 carreras remolcadas y 18 jonrones. 

Lee tuvo una buena reacción en los dos últimos meses de la campaña y eso le permitió mejorar significativamente sus números. 

“Como siempre lo digo son 162 partidos en la temporada y hasta el último día uno no deja de empujar para dar lo mejor. Voy a comenzar a prepararme temprano para superar la actuación de este año”, enfatizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...