FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Devolución de dinero a los fanáticos

La afición que no pudo presenciar el partido entre Panamá y Estados Unidos, el pasado sábado, tuvo la oportunidad de recuperar su plata.

Temas:

esde las 12:00 mediodía se empezó con el trámite en la taquilla del estadio Rod Carew. esde las 12:00 mediodía se empezó con el trámite en la taquilla del estadio Rod Carew.
esde las 12:00 mediodía se empezó con el trámite en la taquilla del estadio Rod Carew.

Tras superar unos inconvenientes en el horario y coordinación de las filas en la caja habilitada en el estadio Rod Carew, la empresa Blockbuster le devolvió este lunes el dinero a los fanáticos que compraron boletos para el partido Estados Unidos-Panamá, el cual fue cancelado el pasado sábado por la lluvia. 

Edwin Cabrera, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo que se juega en territorio panameño, confirmó que inicialmente se acordó habilitar la caja desde las 10:00 de la mañana,   “pero luego la empresa solicitó que se hiciera a partir de las 12:00 mediodía”. 

“El otro problema fue que no separaron las filas y las personas que venían a comprar boletos para el juego del lunes quedaron mezcladas con las que retiraban el dinero de los boletos que compraron para el juego cancelado”, afirmó Cabrera. 

De cualquier modo, la experiencia no ha sido la mejor para esta empresa, que se ha encontrado con dificultades para agilizar este tipo de trámite en el marco de un campeonato mundial. 

“Nosotros (comité organizador y el Gobierno) hemos querido darle participación a las empresas privadas para permitirles que se beneficien, pero no han ejecutado su labor de la manera más eficiente, tal como se requiere en eventos de esta naturaleza”, señaló el directivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Labora como marinero de remolcador. Labora como marinero de remolcador.
Labora como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada, ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...